Enrique Iglesias: 'Anna Kournikova es una chica inteligente, guapa y divertida'

A punto de iniciar la promoción de su nuevo disco en inglés, "Seven", al que ha llamado así por ser el séptimo de su carrera, Enrique Iglesias estuvo en Madrid con motivo de la presentación de la más reciente línea de relojes de la firma "Viceroy" de la que es imagen, al igual que hace un tiempo lo fuera su padre, Julio Iglesias.

El cantante, que desde el pasado verano ya no tiene su característico lunar en la mejilla derecha, aprovechó su breve paso por la capital española para disfrutar de una agradable velada en compañía de los directivos de la citada marca en un conocido restaurante. Al término de la cena, en la que degustó una suculenta cena a base de productos típicos de nuestra gastronomía, se mostró encantado de estar en nuestro país y excusó la ausencia de su novia, Anna Kournikova: "Anna no ha venido porque estoy trabajando. La echo de menos, pero la veré dentro de poco". A continuación se dirigió hacia la residencia de su madre, Isabel Preylser, donde pasó la noche.

Sus planes
Horas antes, Enrique, cuyo éxito profesional -posee más de cien discos de platino y doscientos de oro y casi una treintena de premios internacionales, entre ellos el Grammy al Mejor Artista Latino- se ha trasladado al personal, ya que comparte su vida con la guapa tenista rusa desde hace casi dos años, compareció ante los medios de comunicación para hablar de la nueva campaña de publicidad de la que es protagonista, de sus proyectos y de su novia:

-¿Qué tiene Anna Kournikova que no tenga una chica española?
No es mi novia porque no sea española. Es una chica inteligente, es guapa, divertida y nos llevamos estupendamente bien. Es difícil estar conmigo, porque, para empezar, es difícil entender lo que hago, saber que tengo que estar viajando todo el rato. Cuando estás con una persona que vive algo parecido, eso ayuda.
-¿Es cierto que estáis pensando en boda?
Para nada, estoy soltero, no. No pienso casarme por ahora, no lo tengo planeado.
-¿Cuáles son tus próximos objetivos profesionales?
Estoy muy concentrado en el disco nuevo. Le he puesto un año y medio de trabajo, creo que es, probablemente, el mejor disco que he hecho hasta ahora en inglés y tengo muchas ganas de trabajarlo y de comenzar la gira que vamos a hacer después de Navidad. Mi objetivo es que este disco salga exactamente como yo quiero.

Más sobre: