Paul McCartney y Heather Mills anuncian el nacimiento de su primera hija, Beatrice

Paul McCartney ha sido padre de nuevo a los 61 años. Su segunda esposa, Heather Mills, ha dado a luz al primer hijo de la pareja, una niña que ha nacido por cesárea tres semanas antes de lo previsto. La pequeña, que pesó 3.200 kg, vino al mundo el martes 28 de octubre en el hospital St John and St Elizabeth de Londres, situado muy cerca de los míticos estudios de Abbey Road, donde se grabaron los inmortales álbumes de los Beatles.

"Paul y Heather están encantados de anunciar el nacimiento de su hija Beatrice Milly McCartney. Tanto el bebé como la madre están perfectamente", afirma el comunicado a través del cual el feliz matrimonio, que se casó en junio de 2001, ha confirmado la buena nueva, y añade, "es una pequeña belleza y nosotros no podríamos estar más orgullosos". Se explica asimismo, que los nombres se han elegido en honor a la madre de Heather (Beatrice) y a la tía del músico (Milly). "Nuestras familias se enteraron rápidamente de la noticia y están todos locos de contentos con la prematura llegada de nuestro ‘pequeño motivo’ de alegría".

El padre de Heather Mills, Mark, de 62 años, se ha mostrado encantado con el nacimiento de su primer nieto: "Es el primero y es un momento muy importante para mí. Adoro al bebé". Y añadió que se sentía muy orgulloso de su "hija y de lo que logrado". Paul, por su parte, tiene tres hijos, Stella, Mary, James, nacidos de su matrimonio con Linda, y Heather, hija de un matrimonio anterior de Linda que Paul adoptó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más