Lo mejor del chat con Mónica Molina en hola.com

-¿Tienes miedo de algo?. Si no pudieras vivir de la música, ¿Qué harías?. Un besito. Estoy encantada contigo. eres una mujer muy elegante
Pues no tengo ni idea de que haría, algo relacionado con esto, estoy segura. Tengo miedo de muchas cosas. Desde que tengo a mi hija, tengo miedo de casi todo, siempre pienso que va a pasar algo, si voy en moto, pienso que me puede pasar algo y mi hija se queda sola...

-Si te ofrecieran un dueto con Nuria Fergó o Bisbal por ejemplo ¿lo aceptarías?
No, porque tenemos maneras distintas de entender este oficio, yo creo que cuando haces un dueto lo haces porque te une algo, porque te sientes identificado con la manera de hacer del otro. Creo que no pegamos porque hacemos músicas diferentes.

-¿Con quién harías un dueto?
Por ejemplo con Serrat me gustaría mucho

-¿Que tal responde el nuevo disco?
Bien. Es un proceso lento como siempre pero es pronto para saber. Acaba de salir. Hay que esperar un poco. Confío que vaya bien. Pienso que es cuestión de tiempo que cale en la gente.

-Mónica, me encanta el cutis que tienes ¿Que marca de cosméticos utilizas? ¿Y para el pelo, que champú? Lo tienes precioso.
Pues mira, eso viene de familia. Mi madre tiene una piel envidiable. Tampoco me cuido en exceso, una crema para la cara buena, eso sí, pero tampoco me cuido mucho más, uso un champú normal el que usa todo el mundo.

-En las fotos sales muy atractiva. ¿Te gusta provocar ?
No, no sé si provoco, pero es en lo que estoy pensando. Soy lo que soy, como soy y a todos nos gusta salir guapos en las fotos y sacas lo mejor de uno mismo para salir bien.

-¿Qué canciones le cantas a Candela?
Todas las que me ha cantado mi madre de pequeñita y a veces se me acaba el repertorio porque tarda muchísimo en dormirse.

-¿Cuándo ha sido la ultima vez que has llorado?
Pues, el otro día en un ensayo, en mi casa, preparando una nana para cantar en directo, estaba por ahí Candela y como no paraba la puse sobre mis rodillas y mientras cantaba la canción de Candela, me impresionó mucho verla ahí y se me saltaron las lágrimas, pero de emoción.

-¿Te cuidas la voz?
Sí. Me cuido la voz. No fumo, no bebo.. no hago mala vida. Soy una mujer casera, no me gusta nada salir. Me cuido yo.

-Hola Mónica buenas tardes ante todo felicidades por tu tercer disco, después de escucharlo me parece mucho mas especial que los dos anteriores, ¿Ha influido en ello tu maternidad?
Sí creo que influye. En este caso mi hija ha estado muy presente en toda la grabación y también ha estado presente en la preparación. Pero, sí influye la maternidad. No sé si los demás lo notan, pero yo si noto un cambio en mí y eso sí influye en mi trabajo.

Más sobre: