Chenoa y David Bisbal: 'No somos celosos, yo sé lo que piensa ella de mí y ella sabe lo que yo pienso'

La pareja no se muestra preocupada por esta nueva separación y sólo piensa en seguir trabajando: «Sólo queremos seguir adelante con nuestro trabajo, para luego tener el premio de poder estar un rato juntos», asegura David.

—Llevabais bastantes días separados. ¿Cómo ha sido el reencuentro? —Pues como siempre, muy bien —responde David—. Estamos muy contentos y tenemos muy claro que tenemos que ir para adelante ayudándonos. Si nos faltara alguna de las dos cosas que queremos —refiriéndose a su trabajo y a su relación— iríamos mal.
—¿Y tanto tiempo separados no hace que surjan celos?
—No hay celos. Lo tenemos bastante claro, porque yo sé lo que ella piensa y ella sabe lo que pienso yo. Somos dos personas chapadas a la antigua. Sólo queremos seguir adelante con nuestro trabajo para luego tener el premio de estar juntos un rato.
—Chenoa, ¿cómo estás ante el reto de presentar tu nuevo disco?
—Estoy nerviosa, pero ¿qué más quiero? Ha coincidido que tengo a David a mi lado, y él está para lo bueno y para lo malo. Ayer oíamos el disco en casa y me decía: tranquila, que está muy bien. —Está nerviosa porque es algo muy fuerte y una responsabilidad muy grande, pero el disco es una maravilla y hay que disfrutarlo.
—David, ¿nos va a sorprender Chenoa en su nuevo trabajo?
—La verdad es que se ha arriesgado. Su disco es diferente, y esto es muy importante. Tiene cosas distintas; de hecho, el «single» que se está escuchando ya tiene «rap», «hip hop», violines árabes… También tiene un toque «anglo» muy suyo. A mí me gusta y creo que va a gustar, porque es el estilo de Chenoa, pero con nuevos sonidos y ritmos para bailar. También hay una balada muy latina; no es su estilo, pero es preciosa.
—En el «videoclip» hemos visto a una Chenoa muy «sexy» y un poco agresiva. ¿Es así en la vida real?
—La gente piensa que la agresiva de los dos soy yo, pero no es verdad… —El más agresivo soy yo, las cosas como son —dice David.
—David ha terminado ya de grabar su segundo disco. ¿Qué tal es?
—Lo he oído y puedo decir que más de uno se va a quedar alucinando. Las baladas están muy bien, y además él ha compuesto, por lo que la gente se va a llevar una sorpresa. Nos hemos fusionado: yo he cogido un poco de su aire latino en mi disco y él un puntillo rockero mío más canalla.

Más sobre: