Chenoa y David Bisbal: 'No somos celosos, yo sé lo que piensa ella de mí y ella sabe lo que yo pienso'

Chenoa y Bisbal continúan siendo una pareja feliz y enamorada. El éxito que ambos están teniendo en sus respectivas carreras y las constantes separaciones temporales no han supuesto un obstáculo para su amor; al contrario, les han unido más, y ambos reconocen que se necesitan para seguir adelante.

La pareja está a punto de cumplir su segundo año de relación, y hace seis meses adquirieron un piso en Barcelona que han convertido en su nido de amor. Los dos jóvenes aprovechan todo el tiempo que sus compromisos profesionales les permiten para disfrutar de su amor y su compañía mutua. Después de la larga temporada que David y Laura han pasado en Miami grabando sus segundos discos y después del nuevo triunfo de David, esta vez en Mónaco, en los World Music Awards, la joven pareja se ha tomado un corto respiro para disfrutar de su amor en su hogar barcelonés. David regresó de México el pasado jueves y ha aprovechado para relajarse en Barcelona y para juntarse con sus compañeros de la discográfica. Chenoa se reencontró con su novio el sábado por la noche, después de pasar unos días en Madrid promocionando su nuevo disco. El domingo por la mañana, la pareja quiso aprovechar el día para salir a pasear por el céntrico barrio barcelonés donde convivieron unos meses antes de mudarse a la zona alta de Barcelona.

Vestidos informales —Chenoa llevaba un pantalón tejano rasgado y David una informal chaqueta de punto—, los dos artistas se dejaron ver felices y enamorados y demostraron que les une una gran complicidad. Durante el paseo recibieron numerosas muestras de cariño de los transeúntes. Con la simpatía y amabilidad que les caracterizan, no cesaron de saludar y hablar con sus admiradores y no tuvieron ningún problema para posar y regalar besos y autógrafos a quien se lo pedía. Después de este breve descanso les espera una semana muy ajetreada, ya que Chenoa presenta su disco en Barcelona y David tiene que preparar los conciertos de su nueva gira en Latinoamérica. El próximo día 29, la pareja volverá a separarse, ya que David regresa a Sudamérica para ofrecer conciertos en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana y Miami.

Más sobre: