La figura más sexy de Britney Spears toma vida en el Museo de Cera de Londres

Calificada como la figura más sexy del prestigioso Madame Tussaud, su pecho aumento y vibra al ritmo de la música

Britney Spears, más concretamente su sexy figura de cera, se ha convertido en la nueva y excitante atracción del prestigioso museo de cera de Londres, Madame Tussaud. La cantante aparece en una postura muy sensual con una minúscula minifalda verde y top a tono bailando aferrada a una barra, una imagen inspirada en el vídeo musical de su exitoso Slave 4 U.

La nueva figura ha sido colocada en un espacio especialmente diseñado para ella, que ha costado la ‘modesta’ cifra de 3 millones de euros. Cuando el visitante llega es invitado a emular la sensual postura de Britney Spears en una barra similar, situada a escasos metros de la figura original, al ritmo de la música, que no para de sonar, y animado por unas bailarinas, -éstas de carne y hueso- vestidas igual que la cantante.

Una figura táctil
Pero eso no es todo. La novedad es que el pecho de la figura se hincha y vibra al ritmo de la música para deleite de los visitantes. Esta incorporación del prestigioso museo londinense se encuadra en la nueva tendencia del Madame Tussaud, que consiste en hacer reproducciones no sólo visuales sino también táctiles. De hecho la figura de Britney es la tercera de este tipo, tras la de Brad Pitt con un trasero pellizcable de latex, o la de la actriz Jennifer López, que se susurra cuando le hablan al oído.

Polémica en el Reino Unido
Ha necesitado sólo un día para que la polémica figura haya suscitado todo tipo de comentarios en el Reino Unido. Algunas asociaciones de padres han manifestado su malestar con la nueva atracción del Madame Tussaud, ya que consideran que se fomenta el baile provocativo entre los adolescentes.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema