Fran Perea: 'Me gusta entender la vida como un juego'

Fran Perea, el niño romántico y sensible de Los Serrano llamado Marcos, ha dado un gran salto en su carrera como cantante para lanzarse al mundo de la música.

Después del éxito de 1 más 1 son 7, sintonía de la serie, single que se ha mantenido durante 12 semanas consecutivas como número uno en ventas y por el que ha sido galardonado con un disco de platino, Fran Perea presenta su nuevo disco La chica de la habitación de al lado. Un álbum que compagina a la perfección con su carrera como actor.

Cumplido su sueño de adolescente al grabar este álbum, explica: "Me gustaría que dentro de cinco años sea un disco que lo puedas poner y pueda gustar". Con este trabajo "queríamos hacer un guiño a la serie, para hacer referencia a la historia de Marcos y Eva". Y añade: "El amor y el desamor está muy presente en el disco quizá por el nexo que tiene en común con Marcos Serrano". Un trabajo compuesto de 13 temas en los que, además de participar en la elección el propio actor, han colaborado artistas de la talla de Miker Erentxun, Paco Ortega, Marta Botía (Ella Baila Sola), Xavi San Martín (La Oreja de Van Gogh), Pau Donés (Jarabe de Palo), Coty o Ricardo Ruipérez (MClan).

Este joven malagueño, licenciado por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, confiesa que ante todo le gusta la interpretación y que gracias a su papel en ‘Los Serrano’ ha podido demostrar sus aptitudes en ambas facetas : "Soy actor, profesión a la que me he dedicado con mucha disciplina pero siempre me ha importado la música y la guitarra y me he preparado para ello".

Más sobre: