La vida de David Bisbal: Un sueño hecho realidad

Como no podía ser de otra manera, Chenoa, que también está a punto de lanzar su segundo disco, presenció en directo el triunfo de David en la ceremonia de los Grammy Latinos. "Escuchar mi nombre fue un momento muy especial. Laurita estaba sentada a mi lado, felicísima", afirmó el artista en una entrevista tras ganar el premio: "Estuvo conmigo todo el rato, apoyándome, tranquilizándome y diciéndome que me concentrara en la actuación". Chenoa es la mayor admiradora de David, así nos lo confirmaba la cantante en una entrevista publicada en estas páginas: "Él está emocionado con la gira en América, y yo también, como su. La verdad es que nos organizamos bastante bien, las separaciones son quizá de un mes como mucho, luego David viene y me acompaña a las cosas que tengo que hacer, y yo a las suyas. Nos apoyamos mucho".

Su sueño hecho realidad
El pasado febrero, David resumía así sus sentimientos ante los periodistas españoles. "Si el sueño ya lo he conseguido. Mi sueño era que me dieran la producción discográfica, es lo que deseé durante muchos años. Cuando yo viajaba con mi orquesta y cantaba canciones de otros, decía "quiero cantar canciones que sean mías". Ahora mismo lo que pido es que Dios me mantenga esta salud, que por mucho tiempo pueda estar apoyado por todos mis compañeros y por la gente que me quiere, y que por mucho tiempo pueda seguir trabajando en esto que me gusta tanto.

Tampoco estaba en mi idea vender, lo único que quería era cantar, yo creo que de las ventas se tiene que ocupar la discográfica, yo lo único que quería era cantar canciones y me he dado cuenta de que lo puedo compartir con muchísima gente, por ello estoy agradecido".

Más sobre: