La vida de David Bisbal: Un sueño hecho realidad

Nuevo disco a las puertas
David Bisbal vive arropado por un público fiel e incondicional en el que ha calado hondo, un público que le sigue desde su entrada en la Academia, que le ha apoyado en los primeros pasos de su carrera discográfica, aplaude cada una de sus actuaciones, y valora, además de sus dotes de cantante, sus cualidades como persona. Y es que, méritos y logros profesionales a un lado, la gente le adora porque humanamente no se ha dejado conquistar por las mieles del éxito, sigue siendo tan jovial, alegre, sencillo y sincero como cuando era un desconocido.

Y sin embargo, entre el David Bisbal de octubre de 2001 y el del momento actual median cambios sustanciales tan importantes como el hecho de tener un haber alcanzado casi el doble disco de diamante (dos millones de discos), convirtiéndose en el artista que más copias vendió a lo largo de 2002 según un estudio realizado hace unos meses por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), haber triunfado en Latinoamérica -fue reconocido recientemente como el ‘Artista revelación internacional’ de los premios Televisión y Novelas de México, y denominado como el ‘Lanzamiento musical más prometedor del año’ según un sondeo en el canal de vídeos Ritmosón Latino- , lograr un premio Ondas, el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación, el ‘World Music Award’ al Mejor Artista Latino, además de haber sido candidato a otros tantos galardones, y estar a punto de lanzar su segundo álbum, un disco "que va a tener rock, dance, rumba...y todo ello con un sonido muy latino, con guitarra flamenca y garganteo", según sus propias palabras.

El apoyo incondicional de Chenoa
A su lado, en estos dos años, ha estado siempre Chenoa, a la que le une una especial relación y en la que ha encontrado un apoyo incondicional. La pareja, celosa de su intimidad, ha procurado siempre no hablar de su noviazgo, aunque tras varios meses sin confirmar ni desmentir, ya viven abiertamente su relación. "No hablaré nunca de mi vida privada, pero todo el mundo sabe lo que hay entre nosotros. Lo que es evidente no necesita palabras. Lo único que diré es que estoy superfeliz y agradecido de tener al lado a alguien como Laura", declaraba el artista recientemente en una entrevista en nuestras páginas.

Más sobre: