La vida de David Bisbal: Un sueño hecho realidad

Se disculpó por no hablar inglés con la suficiente fluidez pero en su arrojo, ese que derrocha cada vez que se sube a un escenario, se atrevió a agradecer su nuevo premio en este idioma haciendo hincapié en el apoyo recibido de su gente, su familia que siempre ha estado a su lado, su novia, "Laurita" para él y Chenoa para el gran público, y de su país, España, que lleva siempre en su corazón.

En Mónaco, David Bisbal ha conseguido un nuevo reconocimiento a los ya recibidos a lo largo de su corta pero imparable trayectoria en el mundo de la música profesional, el premio al mejor artista latino en el marco de los ‘World Music Awards’ que concede el Principado bajo la tutela del príncipe Alberto. David, además, hizo vibrar a los ochocientos invitados que llenaban el Sporting Club de Monte Carlo al ritmo de su canción "Lloraré las penas" compartiendo actuación con otras estrellas consagradas como `Christina Aguilera, Mariah Carey, Pink, Andrea Bocelli, George Benson y Laura Pausini.

Miami, su cuartel general
Tras su breve estancia en Mónaco, el cantante continuará con su gira por Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, México, República Dominicana, Nueva York y Miami, ciudad en la que ha instalado de momento su cuartel general ahora que vive inmerso en su promoción en Latinoamérica.

Tanto es así que David podría estar pensando en comprarse allí una casa: "Lo cierto es una buena parte de los últimos meses los he pasado en Miami y tendré que permanecer aquí hasta que el nuevo disco esté acabado. Además, esta es una ciudad que ejerce de sede para todo Latinoamérica.

Puedes hacer un trabajo o una entrevista y desde aquí se distribuye a otros países del área. Y claro, lo normal es que empieces a pensar que quizás lo mejor es coger una casa en vez de pasar tanto tiempo en hoteles. De todas maneras no pienso apartarme de mi país, y de hecho, mi sueño, aunque hoy por hoy se quede en eso, es vivir en Almería", afirmó el joven en una reciente entrevista.

Más sobre: