La imagen más sensual y seductora de Chenoa

Al igual que su pareja David Bisbal, Chenoa no deja de subir peldaños en lo que se refiere al panorama musical. Aunque ella misma asegura no ser amiga del verbo triunfar, el éxito de sus discos Chenoa 2002 y un disco de edición limitada Mis canciones favoritas 2003, se lo ha ganado a pulso. No satisfecha con esto, la artista está dispuesta a superarse con su tercer disco Soy mujer, que saldrá a la venta el próximo día 21 de octubre.

Soy mujer, es su último trabajo producido por Mar de Pablos y Carlos Quintero, con el que afirma "tener muy buena química". Contiene 12 canciones de estilos variados, desde pop hasta baladas, pasando por R&B, soul, e incluso rap, pero sin abandonar nunca su estilo tan personal. El álbum ha sido grabado este verano en Miami y Madrid y su primer single es En tu cruz me clavaste, tema compuesto por William Luque, autor del éxito Cuando tu vas.

Su voz, su personalidad y su seguridad sobre los escenarios han hecho que la cantante de Palma de Mallorca continúe con su imparable trayectoria en el mundo de la canción. Con un estilo propio pero sin querer encasillarse Chenoa nos muestra una imagen más sensual y seductora, incluso 'Más mujer’, con motivo del lanzamiento de este tercer álbum.

Más sobre: