Alejandro Sanz, Ricky Martin y Juanes, unidos por una buena causa

Miami se llenó de música y solidaridad gracias al tercer festival Amor a la Música, celebrado la noche del 10 de octubre, a los ocho de la tarde, en el American Airlines Arena de Miami. En las taquillas colgaba el cartel de "Completo" y fueron muchos los que se quedaron sin ver de cerca a los cantantes latinos más carismáticos de las últimas décadas. De Ricky Martin a José Feliciano, sin olvidar a Alejandro Sanz, Juanes o Chayanne muchos artistas regalaron auténtico arte en el escenario y todo a favor de una buena causa: este año todos los fondos obtenidos se destinarán a la Sociedad Americana del Cáncer, una organización que trabaja en la investigación de esta enfermedad. Además de la actuación estelar de estos excelentes músicos, la gala finalizó con un merecido homenaje a Celia Cruz.

Ricky Martin, Alejandro Sanz y Juanes: tres colosos de la música latina
No es de extrañar que las entradas se agotasen (y eso que el próximo día 12 muchas de estas estrellas se unirán de nuevo para el Festival de Raíces Hispanas). La sola idea de ver sobre el mismo escenario a Ricky Martin, Juanes y Alejandro Sanz atrajo a muchos que compraron con antelación sus entradas (puestas a la venta desde el 28 de agosto).
Ricky Martin ofreció lo mejor de su repertorio, con especial interés a su último trabajo, de nuevo en castellano, titulado Almas del silencio. Alejandro Sanz también regaló para una buena causa su producción más reciente, ese excelente sencillo de su álbum No es lo mismo, aclamado desde el mismo día de su lanzamiento por los críticos y el público. Por su parte, Juanes, el gran triunfador de los Grammy Latinos -se llevó a su casa cinco de estos codiciados premios-, llevó al escenario del American Airlines Arena toda la magia, poesía y fuerza de su Un día normal y su Es por ti.

Más sobre: