Julio Iglesias presenta su nuevo álbum, Divorcio

A punto de sacar al mercado su nuevo disco, Divorcio Julio Iglesias, el artista español que más discos ha vendido dentro y fuera de España -más 18 millones de discos en nuestro país, y más de 80 millones en todo el Mundo- se encuentra estos días en Argentina donde rueda su nuevo videoclip. Julio llegó el miércoles a Buenos Aires en su avión privado y dedicará los próximos cuatro días al rodaje de su nuevo vídeo musical.

Pero además esta misma semana hemos sabido que el cantante tiene previsto aparecer en una telenovela brasileña: Celebridades. Se trata de una serie de gran éxito en Brasil, que se emite por el canal de televisión Globo y que cuenta historias que se producen en los bastidores del mundo del espectáculo. Julio Iglesias se interpretará a sí mismo en una capítulo de la serie y aportará una de las canciones de su nuevo álbum, el número 77 de su larga carrera musical, a la banda sonora de la telenovela.

Bajo un título provocativo, como es ‘Divorcio’, y con 12 estupendas canciones, Julio vuelve a superarse en un álbum que le ha costado casi dos años de eternas jornadas de estudio y más eternas escuchas y reescuchas en busca de la perfección antes de dar por acabado el disco. Pero después de tanto esfuerzo, Julio está satisfecho con su trabajo y ese entusiasmo por las cosas bien hechas se contagia fácilmente a través de este álbum, compuesto de palabras y música sencillas que en la voz de Iglesias acompañan la alegría y curan la tristeza.

Para los fans del cantante, sólo nos resta decir que su nuevo trabajo no se pondrá a la venta hasta el próximo 27 de octubre, pero que ya pueden escuchar su primer sencillo, "Corazón de Papel": una poderosa balada digna del baladista más sólido de la industria de la música. Arreglos neoclásicos con palabras sencillas y directas de una historia bien contada.

sencillo_julio

Más sobre: