Raphael recibe de manos de Rocío Jurado el premio ‘Estrella de la prensa’

Al acto, celebrado en el restaurante Sixto de Madrid, acudieron su esposa Natalia Figueroa y su gran amiga, Lina Morgan

Tras su exitosa vuelta a los escenarios el pasado 25 de septiembre en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, Raphael recibió esta semana ‘la estrella de la prensa’, un galardón que otorga la Peña de periodistas gráficos desde hace cuatro años. El cantante, que se mostró en todo momento muy sonriente, llegó al restaurante Sixto de Madrid, donde tuvo lugar el acto de entrega del premio, acompañado de su mujer, Natalia Figueroa. El feliz matrimonio confesó sentirse encantado con Manuela, su nieta, a pesar de que Raphael sigue detestando que le llamen ‘abuelo’.

Raphael recibió el galardón de manos de su gran amiga, Rocío Jurado, que actuó como madrina de ceremonias y que recibió este premio el año pasado. Quisieron acompañar al cantante en este día la actriz Lina Morgan y el escultor Santiago de Santiago, quienes se fotografiaron con un Raphael visiblemente recuperado de la operación de transplante de hígado a la que se sometió el pasado mes de abril.

Sus próximos proyectos
El cantante de Linares tiene previsto lanzar al mercado el próximo 20 de octubre su nuevo disco, que lleva por título "De vuelta" y en el que ha estado trabajando desde que recibiera el alta médica. Poco después Raphael emprenderá una breve gira que le llevará a América, en concreto a México, Miami, Los Ángeles y Nueva York, para regresar a comienzos de 2004 y actuar en las principales ciudades españolas.

Más sobre: