Los 'rockeros' conquistan a las estrellas de Hollywood

Halle Berry, Eric Benét y otras conquistas
Pero Drew Barrymore, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Kate Hudson o incluso Nicole Kidman, si nos hacemos eco de los rumores que la relacionan con Lenny Kravitz, no son las únicas estrellas que han sucumbido al encanto de los acordes de los ‘chicos rebeldes’ de la música tan de moda actualmente. En este sentido, uno de los últimos en entrar en el listado de más deseados ha sido Brandon Boyd, líder de "Incubus", grupo californiano de funk metal que acaba de firmar un contrato de 11 millones de dólares por tres discos. El joven, de 27 años le quitó la novia, la modelo Lisa Snowdon, a George Clooney.

La guapa Heather Locklear, popular por su papel de Amanda en la serie Melrose Place, ha repetido, al igual que Pamela Anderson. Primero se casó con Tommy Lee -que luego se casaría con la ex vigilante de la playa- y en 1994 con Richie Sambora, componente de "Bon Jovi".

El listado aumenta con la actriz Halle Berry, que acaba de anunciar su separación del músico Eric Benét; Claire Daines, novia desde hace cinco años del músico australiano Ben Lee; la escocesa Kelly MacDonald, unida sentimentalmente a Dougie Payne, de "Travis"; Patsy Kensit, que se ha casado con Dan Donovan de "Big Audio Dinamite’s", con Jim Kerr, de "Simple Minds" y con Liam Gallagher, de "Oasis"; sin olvidar a Winona Ryder, entre cuyos amores se encuentran Dave Pirner, de "Soul Asylum’s", Beck, y su actual pareja según apuntan los rumores, Conor Oberst, cantante de "Bright Eyes".

Más sobre: