Los 'rockeros' conquistan a las estrellas de Hollywood

Drew Barrymore, ¿Camino de su tercera boda?
Fabrizio Moretti, de 22 años, es el batería de la banda "The Strokes", un quinteto procedente del elegante Upper East Side de Manhattan cuyo líder es Julian, cantante e hijo de John Casablancas (fundador de la homónima agencia de modelos).

Fabrizio vive actualmente un romance con Drew Barrymore, de 28 años, a la que conoció hace unos meses en el backstage de uno de sus conciertos. Las últimas informaciones al respecto de la pareja son bastante contradictorias, mientras unas apuntan a que recientemente ha puesto fin a la relación, otras hablan de una próxima boda, que sería la tercera para Drew.

Liv Tyler, toda la vida entre músicos
En el grupo de amigos de Drew Barrymore y Fabrizio Moretti hay otra pareja famosa, la formada por la bella actriz Liv Tyler, de 25 años, y su marido, Roygston Langdon, de 30 años, cantante de "Spacehog", con quien se casó el pasado 25 de marzo en una villa del Caribe. La pareja se conoció en 1998, poco después de que la hija del líder de "Aerosmith" rompiese su relación con el actor Joaquin Phoenix, formalizando su noviazgo hace algo más de tres años. Él, quien ha dicho "Liv es mi musa", le ha dedicado el primer y hasta ahora único disco de la banda; y ella, ha hecho público recientemente su deseo de ser madre.

Más sobre: