Los 'rockeros' conquistan a las estrellas de Hollywood

El hombre más atractivo y la actriz mejor pagada
El atractivo de estos músicos y cantantes no pasa desapercibido. Recientemente Justin Timberlake, de 23 años, ex lider de los "Nsync", que fue novio de Britney Spears durante dos años, desbancó al mismísimo rey del momento, David Beckham, en la lista de los cien hombres más atractivos del planeta. Y eso es precisamente lo que debe creer Cameron Díaz, la rubia más rentable de la Meca del Cine, que se ha rendido a los encantos del cantante, con el que vive una intensa historia de amor. Los primeros rumores sobre la relación surgieron a raíz de la presencia de ambos en la entrega de los premios Kids Choice, a principios de junio cuando, una vez finalizada la ceremonia, se les vio bailar en un local de Los Ángeles. Cuatro días después la pareja fue vista en un popular club y tras varias semanas sin querer confirmar el romance, ya no lo esconden.

La dulce Bridget Jones y el vocalista de "The White Stripes"
A sus 34 años, Renée Zellweger ha encontrado el amor en Jack White, de 28, guitarrista y vocalista de "The White Stripes", dúo que forma con su ex mujer, Meg. Se conocieron en Rumanía durante el rodaje de Cold Mountain, ya que el músico tiene un pequeño papel en el filme como marido de Renée además de haber sido el encargado de componer la canciones de la película, y parece que desde la llama de la pasión se encendió la pasada primavera, una vez en Estados Unidos.

Fue entonces cuando surgieron los primeros rumores, que fueron confirmados con la publicación de las primeras fotografías de la pareja junta. El pasado 9 de julio Jack White tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital de Detroit -su ciudad natal- al romperse un dedo en un accidente de coche, lo que le obligó a cancelar su gira musical. Según se dijo entonces, la actriz, que salió ilesa, también viajaba en el vehículo.

Más sobre: