Los 'rockeros' conquistan a las estrellas de Hollywood

Los rockeros están de moda y han decidido cambiar su fama de rebeldes y transgresores por una imagen mucho más moderada y gentil. Esto no quita que sobre los escenarios hagan saltar de entusiasmo al público que asiste a sus conciertos a ritmo de un frenético movimiento de melena; pero en su vida privada han dejado de lado los excesos para lanzarse a la conquista de las estrellas de Hollywood y convertirse en perfectos novios, maridos y padres de familia. Gwyneth Paltrow, Cameron Díaz, Liv Tyler, Drew Barrymore, Kate Hudson, Pamela Anderson y Renée Zellweger son solo algunas de las divas que han sucumbido a los encantos de los nuevos ‘chicos malos’ de la música rock y pop. A esta lista, y haciéndonos eco de los últimos y cada vez más insistentes rumores, habría que añadir a Nicole Kidman, a quien se relaciona actualmente con Lenny Kravitz.

Nicole y Lenny Kravitz
Desde hace varios meses han sido constantes los rumores que apuntan a la buena amistad existente entre Nicole Kidman y Lenny Kravitz.
Fue a finales de junio cuando comenzaron las especulaciones sobre el posible romance entre ellos. Salieron dos noches consecutivas, una para ir a la fiesta que Sean "P.Diddy" Combs organizó en un club neoyorquino para celebrar su cumpleaños, y al día siguiente compartieron risas y confidencias en ‘Bungalow 8’, un conocido local de la misma ciudad.

Y aunque el portavoz de Nicole ha insistido en aclarar que ambos son viejos amigos y el representante de Kravitz se ha negado rotundamente a hablar de la vida privada de su cliente, los medios de comunicación internacionales citan fuentes cercanas a la actriz para asegurar que ambos están.
Según se dice, Nicole Kidman se ha mudado temporalmente al apartamento que Lenny Kravitz tiene en el Soho de Nueva York mientras finalizan las obras de su casa.

Chris Martin y su particular ‘Julieta’
Hace poco más de un año Chris Martin, de 25 años, cantante del grupo británico "Coldplay" luchaba por conseguir el justo hueco de su banda en el mundo musical. Hoy es uno de los hombres más envidiados del mundo, ya que desde hace doce meses pasea de la mano con Gwyneth Paltrow. La chispa surgió en un concierto en agosto del pasado año cuando Chris le dedicó un tema a la actriz, y ya se habla de una posible boda de la pareja en la que Steven Spielberg, padrino de nacimiento de Gwyneth, sería también padrino del enlace al haber muerto el padre de la actriz, Bruce, en octubre de 2002.

Más sobre: