Raphael regresó a los escenarios arropado por todos sus amigos

Numerosos amigos y compañeros de profesión
Y mientras Raphael esperaba entre bambalinas a que se levantara el telón, la entrada de teatro era un ir y venir de rostros conocidos, representantes políticos, compañeros de profesión y amigos queridos que quisieron alentarle con su presencia.

Y mientras Raphael esperaba entre bambalinas a que se levantara el telón, la entrada de teatro era un ir y venir de rostros conocidos, representantes políticos, compañeros de profesión y amigos que quisieron alentarle con su presencia. La mayoría destacó su coraje, valentía y profesionalidad.

Allí estuvieron la ministra de Cultura, Educación y Deportes, Pilar del Castillo, el ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano con su esposa, María Eulalia, el presidente del Partido Popular en el País Vasco, Carlos Iturgaiz, Sabino Fernández Campo, Lina Morgan, que llegó con Raúl Sender, Carmen Sevilla, Moncho Borrajo, Paquita Rico, Raffaella Carrá y Rocío Durcal, que apenas dos días antes había triunfado también en el teatro Lope de Vega.

Tampoco faltaron a su cita con el cantante, Luis Cobos y su novia, Natalia, Curro Romero y su mujer, Carmen Tello, Rocío Jurado y José Ortega Cano, Moncho Borrajo, Antonio Mingote y su mujer, Isabel, Santiago Segura, Isabel Gemio, y Alaska, que llegó con su marido, Mario Vaquerizo.

Minutos antes de que comenzara el concierto, María Teresa Campos destacó su importancia: "Va a ser emocionante, de esos momentos inolvidables. Me pregunto cómo estará él y cómo nos sentiremos nosotros en el momento en el que se levante el telón" y añadió: "Es el bautizo de este nuevo artista que nació hace unos meses y se ha reencarnado pero con la ventaja de tener la sabiduría de una experiencia anterior". Y Paloma San Basilio brindó su apoyo al artista: "Estamos aquí para decirle que está estupendo".

Más sobre: