Kylie Minogue, una bella sirena en las piscinas olímpicas de Barcelona

Kylie Minogue graba en Barcelona el video clip de Slow, tema de su nuevo trabajo discográfico titulado Body Lenguajes. Durante tres días las piscinas olímpicas de la Ciudad Condal se han convertido en un mágico escenario en el que la cantante, más sugerente y atractiva que nunca, ha derrochado glamour ante las cámaras.

Y es que, a sus 35 años, la artista, que recientemente negó que estuviese preparando su boda Olivier Martínez, lleva media vida sobre los escenarios. Los más de 32 millones de discos que ha vendido en todo el mundo avalan una trayectoria imparable. En 1988, su primer álbum, Kylie, debutó en el puesto nº 1 de las listas del Reino Unido, convirtiéndose en todo un éxito en países como Australia (nº2), Francia, Alemania o España, donde llegó a conseguir el disco de platino. El siguiente trabajo, Enjoy yourself fue nº 1 en Irlanda, Hong Kong y Reino Unido, nº 2 en Bélgica, 4ª en Japón, e incluía Tears on my pillot, tema de la película de Kylie, The delinquents.

No ha sido esta la primera vez que Kylie Minogue nacida en Australia elige España para trabajar. Ya lo hizo en agosto de 1997 cuando rodó en Almería el vídeo del single titulado Some Kind of Bliss.

Más sobre: