Paul McCartney y Heather Mills, felices ante su inminente paternidad

Como cada año desde hace tres, Heather Mills presidió la gala de su asociación Adopt-A-Minefield que tiene como finalidad recaudar fondos para lucha contra las minas antipersona.

El hotel Beverly Hilton, en las colinas de Hollywood, se llenó de rostros conocidos favorables a la causa, entre ellos Catherine Zeta-Jones, espléndida tras su reciente maternidad, y Michael Douglas, David Hasselhoff, Eric Clapton, los presentadores Larry King y Jay Leno, Mickey Rooney y Barbra Streinsand, en su primera aparición pública tras la reciente operación de cirugía estética a la que se ha sometido.

Acompañando a Heather Mills estuvo su marido, Paul McCartney, quien resaltó los logros conseguidos por la fundación desde su creación. El matrimonio, que espera su primer hijo el 14 de noviembre -es un parto programado ya que a Heather le tuvieron que implantar una placa metálica en la pelvis tras el accidente que sufrió en 1993 en el que perdió una pierna y el hijo que esperaba-, confirmó recientemente en una entrevista concedida al conocido programa de Larry King, que ya conocen el sexo del bebé y que han elegido el nombre, aunque lo mantienen en el más absoluto secreto.

En dicha entrevista, Heather, de 35 años, se mostró radiante con la idea de ser madre ya tras dos embarazos extra uterinos, había perdido toda esperanza. Ella y Paul lloraron cuando conocieron la noticia de que iban a ser padres: "Le enseñé la prueba y él sólo fue capaz de decir ‘¡Oh!’. Entonces empezamos a llorar. Era un milagro".

Más sobre: