Madonna y Britney Spears unidas por la música una vez más

Britney Spears, de 22 años, ya tiene fecha de lanzamiento para su nuevo disco. Éste saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre con el título 'Get in the zone'y su primer sencillo podrá escucharse a partir del 30 de septiembre.

Uno de los atractivos principales de este nuevo trabajo de la 'princesa del Pop' es que en su primer sencillo 'Me against the music', Britney trabajará codo a codo con un personaje tan importante de la escena musical como es Madonna. Parece ser que ambas artistas acordaron esta colaboración durante la preparación de la gala de los premios MTV, en la que, junto a Christina Aguilera, protagonizaron una atrevida y polémica actuación.

El álbum contará con 13 canciones de las cuales Britney es coautora de siete; de hecho, la letra de su primer single la ha escrito ella misma junto a Red Zone.

Tras su retirada de los escenarios temporal del año pasado, Britney ha dado mucho que hablar. Sus continuos cambios de imagen han sido uno de los temas más comentados, y ahora la joven cantante vuelve a la palestra con su cuarto disco y un nuevo look que recuerda al sex-symbol de los años 50, Brigitte Bardot. Una imagen que rompe completamente con la niña virginal e inocente que mostraba en sus inicios.

Más sobre: