Eros Ramazzotti se reencuentra en los escenarios con su ex mujer

Eros Ramazzotti triunfó en Verona, donde los enamorados más literarios dieron el sí al amor. Se celebraba uno de los festivales más prestigiosos de música de Italia, el Festivalbar 2003. Y él salió al escenario. Con la seguridad del que ha logrado que su último trabajo, 9, lleve 14 semanas consecutivas como el disco más vendido de todos los tiempos.

Michelle Hunziker, su ex mujer, una auténtica profesional
No pudieron evitar el encuentro, porque Eros Ramazzotti se proclamaba triunfador de la noche y Michelle Hunziker, su ex mujer, había sido invitada a presentar la gala. El escenario fue testigo de una sonrisa de circunstancias por parte de la joven suiza, quien ha encontrado el amor de la mano del joven Marco Sconfienza. Eros Ramazzotti, por su parte, parecía feliz y lleno de ilusión por su éxito rotundo.

Un amor truncado
Michelle Hunziker era una modelo ya conocida en Italia cuando la prensa se hizo eco del amor que vivía junto a Eros Ramazzotti. De aquel amor, nació una niña, la pequeña Aurora, y meses después del nacimiento, en 1998, contrajeron matrimonio en una ceremonia dentro de la más estricta intimidad. Todo parecía perfecto, y la pareja era una de las más atractivas de Italia. Sin embargo, el amor se rompió. Eros Ramazzotti se refugió en su trabajo. Editó, después de tres años, su noveno álbum, 9, con canciones personales y, sorprendentemente a pesar de las circunstancias personales por las que atravesaba, cargadas de ilusión y optimismo.

En julio de 2003 se hizo pública la noticia de que Michelle había encontrado un nuevo amor. Mientras tantos, Eros Ramazzotti pasaba unos días con su hija en Cerdeña.

Aunque la pasada noche, sobre los escenarios, ambos trataron de ser lo más naturales posible, lo cierto es que la custodia por la pequeña Aurora sigue en los tribunales de Milán.

Más sobre: