Paul MacCartney se enfrenta en Londres con un fotógrafo

El ex beatle y gran músico Paul McCartney, sir Paul McCartney para sus seguidores y amigos, se vio envuelto en una trifulca la pasada madrugada del viernes en Londres. Un fotógrafo de la publicación Evening Standard ha denunciado al artista, y al grupo de amigos que le acompañaba, por haberle golpeado. El asesor de prensa del ex Beatle lo niega argumentando que "sólo hubo empujones, no golpes".

El asesor avisó al fotógrafo
Geoff Baker, el asesor de prensa de Paul McCartney que a punto ha estado de perder su empleo, fue quien avisó al fotógrafo. Le informó de que el músico y sus amigos, después de una cena en el Soho, irían a visitar al ilusionista David Blaine, que lleva quince días suspendido en una urna de cristal sobre el Támesis. Así es que el paparazzi se presentó en el lugar para tomar una imagen del artista observando al mago. Cuando Paul McCartney se percató, se acercó al fotógrafo, realmente irritado, haciéndole ver que él estaba allí "en una visita privada" y que no deseaba fotos en absoluto.

Paul McCartney, tras la pelea, furioso con su agente, le despidió aunque poco después se retractó. La policía, por el momento, investiga las versiones del fotógrafo y del músico y sus amigos para aclarar los hechos.

Más sobre

Regístrate para comentar