Madonna presentó su primer libro infantil con una fiesta `muy británica’

Su propia infancia
La misma Madonna, cuya madre murió cuando tan sólo tenía cinco años, ha reconocido en una entrevista que sufrió celos "Crecí sin madre y con un padre que me quería, pero bastante alejado. Tenía ocho hermanos y hermanas y me sentía muy torpe. No era popular, ni atractiva, ni especial en ningún sentido y me pasaba la vida buscando el cariño y la atención de los demás", "padecí envidias por numerosas razones: tenía celos de que tuvieran madres, celos de que fueran más guapas que yo, más ricas que yo. Hasta que uno crece no se da cuenta de la pérdida de tiempo que suponen esos sentimientos".

Desea tener más hijos
En la citada entrevista al periódico The Times, Madonna expresa su deseo de volver a ser madre y reconoce que ha visitado a varios médicos: "Por mis ejercicios, por unas cosas u otras, he alterado un poco mi ciclo. Voy a los médicos para estar segura de que estoy bien para tener un bebé, así que deséenme suerte".

Y es que la cantante se ha convertido en una ejemplar madre de familia, a pesar de su controvertido y a veces escandaloso pasado, que se preocupa por la educación de Lourdes, a la que ella llama Lola y que ha sido su consejera para escribir los libros, y Rocco. "La protejo del sexo, punto. Si hablamos a veces de dónde vienen los bebés, pero el sexo no es y no debe ser ahora parte de su repertorio", afirma refiriéndose a su hija.

Por el momento, los niños tienen prohibido ver los vídeos de su madre: "Más adelante, les explicaré que esa soy yo, que estoy actuando" y no se arrepiente de lo que hizo en pasado: "No me disculpo de ninguna manera porque es lo que entonces tenía en la cabeza...Entonces me interesaba tocar todos los palillos; ser rebelde, gamberra, saltarme las normas".

Más sobre: