Los problemas de memoria de David Bowie

David Bowie va a volver a la carretera. Después de ocho años sin promocionar su música con gira alguna, el cantante ha decidido lanzarse este año a los caminos de Europa y vivir de nuevo la emoción de los directos con público de lo más variopinto. La gira dará comienzo el próximo 7 de octubre en Copenhague y finalizará el 28 de noviembre en Glasgow.

Sin embargo, el cantante confesó en una extensa entrevista concedida a un programa de la BBC, el Friday Night presentado por un amigo del cantante, Jonathan Ross, que necesita leer las letras de sus canciones en los conciertos. Para ello, cuenta con un enorme libro situado en el escenario: "Si no tuviera mi gran libro, me olvidaría de las letras. Y si olvido pasar la página, me olvido también de la siguiente canción, lo que provocaría la risa de toda la banda".

La razón de su 'mala cabeza'
El artista aseguró que él cree que tan mala cabeza se debe al consumo de drogas que ingirió durante años; en especial, la cocaína. No es la primera vez que el cantante afirma que la adicción que sufrió desde los años setenta hasta 1992, fecha en la que se casó con Iman, había hecho de su memoria "un queso suizo", lleno de agujeros dedicados al olvido.
En la actualidad, el cantante se cuida, y mucho. Durante la citada entrevista aseguró que día a día dedica sus buenas horas a entrenar, especialmente boxeo. Y no olvida seguir un cuidado régimen de fitness.

'Reality'
Con este nuevo trabajo discográfico, David Bowie hace realidad su sueño de seguir conquistando al público del mundo entero con un producto de calidad para todos los amantes de la buena música. El pasado 8 de septiembre, el Duque Blanco dio un concierto, con todos los temas de su nuevo álbum, en Londres que pudo ser seguido vía satélite en cines de medio mundo. Eso sí, para la ocasión no olvidó la estrella su gran libro. El que le devuelve la memoria perdida.

Más sobre: