Arde la casa de Bertrand Cantant, acusado de la muerte de la actriz Marie Trintignant

La mansión del cantante Bertrand Cantat, acusado de la muerte de su novia, Marie Trintignant, quedó totalmente destruida la madrugada del jueves por un incendio.
Se trata de la casa familiar de Moutsey (al suroeste de Francia) en la que el líder de Noir Désir, actualmente encarcelado en Lituania, residía con su esposa, Kristina Rady, y sus hijos antes de instalarse en París con la actriz. Desde la separación del matrimonio, la vivienda se utilizaba solamente como segunda residencia, por lo que no había nadie en el momento de declararse el fuego, cuyo origen se desconoce hasta el momento.

Como decíamos, Bertrand Cantat cumple prisión en Lituania desde hace mes y medio tras haber sido arrestado como principal sospechoso de las lesiones que causaron la muerte de Marie Trintignant el pasado 1 de agosto.

El drama estalló la madrugada del domingo 27 de julio en la habitación que Marie ocupaba en el hotel Domina Plaza de la capital lituana. Lla pareja emprendió una violenta disputa. Según parece Bertrand Cantat, que había ingerido alcohol y medicamentos, la golpeó dejándola inconsciente en el suelo durante varias horas, ya que no llamó a los servicios de urgencias hasta las siete de la mañana. La actriz fue ingresada en un centro hospitalario con pronóstico muy grave y operada en dos ocasiones. Finalmente falleció un día después de haber sido repatriada a Francia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más