Las grandes parejas del mundo de la música, protagonistas de la semana

Coincidiendo con el estreno en Nueva York de la película «Erase una vez en México», en la que el cantante ha hecho su debut como actor, Enrique Iglesias y la famosa tenista Anna Kournikova, han decidido, de alguna manera, evidenciar su amor. Enrique y Anna son novios y, como tal, son ya una de las grandes y románticas parejas del mundo de la música, junto a las formadas por Ricky Martin y Rebecca de Alba, Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel, y David Bisbal y Chenoa, quienes han sido, de una u otra forma, protagonistas una intensa semana. Podríamos sumar eventualmente a este brillante grupo a Antonio Banderas y Melanie Griffith, que, aunque su profesión es la de actores, momentáneamente triunfan también como cantantes en Broadway , ella con el musical «Chicago»; él, con el musical «Nine»— y ambos han sido, asimismo, protagonistas de la semana al asistir juntos al estreno de Erase una vez en México

Ricky Martin y Rebecca, Chenoa y Bisbal
En el caso de Ricky y Rebecca, el amor surgió al inicio de los años noventa, para difuminarse durante un tiempo, reavivándose hace unos meses, cuando, juntos en Oslo, el cantante confesaba: "Rebecca es mi novia, la quiero tener siempre a mi lado, y así será». A su lado la ha tenido en Australia, donde presentó su disco «Alma de silencio». Y a su lado la ha tenido en la fiesta de los Grammy Latinos, donde han evidenciado su relación en público por primera vez.

Por otra parte, si hablamos de Chenoa y Bisbal, hay que destacar que, aunque tardaron un tiempo en declarar la relación que les unía, últimamente confiesan de manera clara que son pareja. Y Chenoa estuvo al lado de David en las horas previas a la gala de los Grammy Latinos —horas de nerviosismo e incertidumbre— y también en las horas de triunfo y la celebración.

Más sobre: