¿Planes de boda para Kylie Minogue y Olivier Martínez?

Olivier Martínez y Kylie Minogue se han comprometido. Al parecer, la estrella de Infiel le propuso matrimonio a la cantante durante las románticas vacaciones que han pasado recientemente en la Riviera Francesa, y como prueba de su amor le regaló un anillo de diamantes valorado en unos 35 mil euros.

La noticia ha sido confirmada por el hermano del actor, Vincent a la revista australiana New Idea, que además reveló que Olivier habló con la madre de Kylie y otro familiares antes de dar el paso. Según varios medios internacionales, sin embargo, el portavoz de la cantante, de 35 años, ha insistido en que "no se ha comprometido y no tiene planes de casarse". Por otra parte, la hermana de la artista, Danni Minogue declaró recientemente que formar una familia es el deseo de la pareja: "Kylie es opuesta a mi. Ella quiere hijos y está muy feliz en este momento".

De ser finalmente cierto, la pareja habría superado la grave crisis desatada el pasado julio tras la publicación de unas fotografías del actor con Angelina Jolie y el hijo de esta, Maddox, en un partido de béisbol.

El próximo mes la bella australiana lanzará un calendario en el que posa con varias prendas de su línea de lencería Love Kylie. La artista australiana promocionará así la nueva colección, que en las tiendas londinenses se han agotado en menos de una semana. Teniendo en cuenta que en años anteriores Kylie logró vender alrededor de 750 mil calendarios con esta misma iniciativa, se esperan vender más de un millón en esta ocasión.

Más sobre: