Anna Kournikova acompañó a Enrique Iglesias en su debut cinematográfico

Para su debut en la gran pantalla, Enrique Iglesias eligió vestirse de mariachi y tener a padrinos tan especiales como Antonio Banderas y Robert Rodríguez. El hijo de Julio Iglesias aparece por primera vez en el cine escoltado además por Johnny Depp y Salma Hayek en Érase una vez en México. En un día tan importante como era el estreno del filme en Broadway, el intérprete de Hero, que tantos éxitos ha cosechado ya en el mundo de la música, contó con el apoyo Anna Kournikova, cuya belleza volvió a centrar toda la atención. La bella rusa, de 22 años, lució un provocativo conjunto blanco en dos piezas y corte asimétrico que dejaba su estómago al aire. Esta nueva aparición de la pareja en un acto público, confirma que su noviazgo es cada día más sólido.

Desde enero de 2002...
De Londres a Miami, pasando por el Caribe o Nueva York. Desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se reunieron para rodar el vídeo musical Escape a principios del pasado año, estos han sido sólo algunos lugares testigos de la especial amistad que surgió entre ambos. Una relación esta que se ha ido consolidando cada día y que la pareja ya no esconde, a pesar de que intenta mantener la máxima discreción entorno a su vida privada.

Los rumores sobre un posible noviazgo entre Enrique, quien recientemente ganó el Grammy Latino como Mejor Artista Masculino Pop, y la reina de la belleza de las pistas de tenis surgieron, como decíamos, raíz de la química que se despertó entre ellos en enero de 2002. Pronto fueron numerosos los medios internacionales que apuntaron a que la relación profesional se había trasladado a la realidad, algo que nunca fue confirmado de boca del cantante, que sin embargo, siempre habló maravillas de la deportista: "Es una chica increíble. No sólo es una mujer extraordinariamente guapa y atractiva, sino que además, resulta muy divertida y muy profesional a la hora de interpretar".

Primera aparición juntos en los MTV
Dichos rumores se hicieron más fuertes cuando se les vio divirtiéndose en la noche londinense, a la tenista seguir de cerca los conciertos del cantante, paseando en motora por el Caribe o almorzando en Miami. Hasta que en agosto de 2002 llegó la confirmación de su romance con su primera aparición pública en la entrega de los premios MTV. Ese pareció ser el punto de inflexión a partir del cual la pareja decidió no esconder su relación, aunque como decíamos, intentan mantenerse alejados de los objetivos.

Por el momento, sin embargo, Enrique y Anna no parecen estar pensando en boda, a tenor de las declaraciones que realizó hace unos meses ante la prensa mexicana. No. ¡Qué me voy a casar! ". "Yo creo que se ha confundido con su propia boda. Mi abuelo es un cachondo mental, un día dice que me voy a casar, otro día que me voy a divorciar. Tiene su sentido del humor" dijo refiriéndose a unas declaraciones del doctor Iglesias Puga, y aprovechó para afirmar que si Anna Kournikova le ha acompañado a eventos como los MTV ‘Video Music Awards’ es porque es su amiga y ya no tiene ganas de ir solo. Eso sí, el artista también advirtió que suele mentir cuando habla de su vida privada.

Más sobre: