Vote ya su disco favorito de los chicos y chicas de Operación Triunfo II en Hola.com

Elena Gadel, Marey y Tessa
Las tres chicas que formaron el trío Lunae no esperaban vender las 200.000 copias por solitario, con lo cual decidieron unirse y formar el grupo Lunae. Olor a nuevo es su primer CD. Pop español y aires soñadores en este disco con el que Lunae quiere llegar muy alto.

Beth
Nuestra eurovisiva Beth se estrena en solitario con Otra realidad, un disco producido por Carlos Quintero y Mar de Pablos y grabado en un escenario de lujo, nada menos que los estudios Abbey Road de Londres, templo de los Beatles. El tema "Hoy" lleva el sello personal de la de Súria.

Tony Santos
Alma negra es el primer disco del chico guapo de la Academia, Tony Santos. Como el propio título indica, el espíritu que reina en sus notas es negro, fusionando a la perfección el funky y el soul. El canario ha colaborado en las letras y adaptaciones de algunos de los temas y ha contado con su buena amiga Cristie en un dúo muy especial.

Hugo
El sevillano más apuesto debuta con El héroe de tu vida, una canción escrita por él mismo. En este disco, Hugo ha volcado todo su ser dando lugar a un trabajo repleto de registros en el que cabe destacar el dúo con su novia Nika, una versión de un clásico italiano "Insieme" que la pareja ha adaptado bajo el título "Duermes".

Miguel Nández
El único de nuestro triunfitos que ha titulado su disco debut con su nombre Miguel Nández. En este primer trabajo, el gaditano deja claro que lo suyo era cantar, a juzgar por cómo suena su voz, y componer pues diez de las doce canciones han sido escritas por él. Un repertorio flamenco pop que enamora.

Más sobre

Regístrate para comentar