Vote ya su disco favorito de los chicos y chicas de Operación Triunfo II en Hola.com

Está a punto de comenzar la tercera edición de Operación Triunfo. Nuevas caras, ensayos, galas, conciertos... Pero antes de que se produzca el gran acontecimiento televisivo -previsto para el lunes 29 de septiembre- aproveche para dar su voto al disco que más le guste de los chicos de Operación Triunfo II.

Nika, Danni Úbeda, Vega, Hugo, Joan Tena, Beth, ... ¿Con cuál se quedas? Con el que más ha bailado, con el que le ha enamorado... ¡Vótelo ya en Hola.com!

Ainhoa
Esencia Natural el álbum presentación de la ganadora, Ainhoa. Un disco que contiene gran variedad de registros desde el rock más puro a la balada más desgarradora. Un trabajo producido por Emilio Estefan, que ha contado con compositores como Diane Warren, Jon Secada, Gian Marco o Nicolás Tovar.

Joan Tena
Joan Tena debuta con Cosas que pasan. El catalán nos muestra sus dotes como intérprete y compositor, en un disco compuesto casi íntegramente por él. Incluye el dúo Mirada azul (Eyes of blue) junto a Paul Carrack y el tema Ve, prueba y verás del que vendió 200.000 copias.

Nika
Quién dijo que era el fin es el inicio de la carrera en solitario de Nika. La chica más rockera de la Academia debuta con un álbum pop-rock en el que ejerce también de compositora. El disco incluye un dúo con su compañero Hugo en Sólo con mi voz, un tema en inglés y el single Trampa de cristal.

Danni Úbeda
Danni Úbeda, tras superar el reto de vender 200.000 copias del single Bésame, debuta en solitario con Mi ángel. Producido por Carlos Quintero y Mar de Pablos, el disco combina el pop melódico con ritmos latinos. Mi ángel incluye un dúo con su inseparable Marey en Amante o amigo y dos temas compuestos por Kike Santander.

Vega
La cordobesa Vega se descubre tal cual es con su disco India, donde aparece una Vega intérprete y compositora. La joven cantante firma nueve de los once temas que lo componen. Interpreta además dos canciones en inglés y cuenta con la colaboración de su compañera Elena Gadel en el dúo La verdad.

Manuel carrasco
Uno de los finalistas de OT2 nos sorprende con Quiéreme, un disco que combina el pop con los ritmos más flamencos. El andaluz también se ha atrevido con la faceta compositora, escribiendo las letras en cuatro temas.

Más sobre: