Ricky Martin y Rebecca de Alba confirman su noviazgo al asistir juntos por primera vez a un acto público

Desde que se diera a conocer su relación tras la publicación de unas fotografias de la pareja primero en Olso, y hace una semanas en Sydney, Ricky Martin y Rebecca de Alba, han intentado mantener su vida privada al margen, siendo su aparición en la gala de los premios Grammy la primera vez que acudían juntos a un acto público. El cantante puertorriqueño y la bella presentadora mexicana confirmaban así la reanudación de la relación que ya les uniera a principios de los años noventa.

Muy sonrientes, bien cogidos de la mano, o bien hablando con algunos de los invitados, se mostraron en todo momento felices y enamorados prodigándose continuas muestras de cariño. En otro orden de cosas, hay que destacar el reciente cambio de actitud de Rebecca de Alba, quien hasta hace muy poco se había negado a confirmar o desmentir dicha relación.

Recientemente, sin embargo, reconocía que ella y Ricky estaban juntos: "Realmente no hay que dar detalles, no me escondo en absoluto, vivo esta relación libremente. Creo que lo que se tenía que decir ya se dijo, somos pareja y la gente lo sabe". "El futuro se rompe por la mitad si lo planeas mucho, por eso vivo el momento. En esta etapa veo mucha solidez y amor". Sin embargo, parece que la pareja aún no piensa en el matrimonio: "¿Boda?...Mucho papeleo, mucho papeleo", añadió la presentadora.

Más sobre: