Hablan la madre y los compañeros de David Bisbal tras su triunfo en los Grammy Latinos

María Ferre Montoya no cabe en sí de alegría. En menos de dos años ha visto como su hijo ha pasado de ser un perfecto desconocido a consagrar su carrera con un Grammy Latino. En el programa Día a día de María Teresa Campos, la madre de David Bisbal contaba sus primeras impresiones tras el triunfo del almeriense en Miami y respondía a las preguntas de periodistas y colaboradores:
¿Cómo se asimila que un hijo que convierta en un ídolo?
Nosotros no nos lo creemos, seguimos siendo los mismos de siempre. Es muy fuerte lo que está pasando en tan poco tiempo. Pero principalmente es él que sigue sin creérselo. Yo le digo que ya es hora de que lo haga. David no se esperaba que le fuesen a dar el Grammy.
¿Por qué no han viajado con él a Miami?
No nos lo planteamos. Nosotros lo llevamos desde aquí con calma. Él tiene que ver a mucha gente, saludar, etc. y no hubiese podido atendernos allí como le hubiese gustado.
Y sigue manteniendo su sencillez, que es lo más importante..
Sí. Es el mismo niño de siempre, porque es nuestro ‘niño chico’.
¿Cómo vivió los días previos y la noche de los Grammy Latinos?
Llevaba varios días sin dormir, muy nerviosa, porque yo soy tan nerviosa como David.
¿Pudo hablar con él tras recoger el premio?
Sí, estaba muy emocionado. Me decía "Mamá, no puede ser", y yo le contestaba que claro que podía ser. Reía y lloraba a la vez. Pero hablé muy poquito tiempo con él.
¿Le gusta Chenoa como novia de David?
Me gusta lo que él quiera. ¿Verdad que se le ve muy feliz?. Chenoa es muy buena chica.

Chenoa siempre a su lado
La noche del pasado 3 de septiembre era el mismo David, quien, con voz entrecortada, entre risas y llantos, con su Grammy Latino como Mejor Artista Revelación, no daba crédito a lo que le estaba sucediendo. "Estoy muy agradecido, emocionado, contento y nervioso". Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida", logró pronunciar ante los periodistas de varios países, muchos de ellos rendidos al del encanto y la sencillez del cantante almeriense. ¿Cuál es tu secreto, David?, le preguntaban insistentemente: "Decir a todos los trabajos que sí", contestó.

Más sobre: