Paz Vega y Cayetana Guillén entre los invitados a la boda de Rafael Amargo

La lluvia impidió que fuese exactamente como ellos deseaban, en una cala y con el mar como testigo, pero no consiguió deslucir la boda de Rafael Amargo y Yolanda Jiménez, que supieron ponerle al mal tiempo buena cara y celebrar en un hotel con todos sus invitados, entre ellos varios de rostros conocidos, el día más feliz de sus vidas. Además del cambio a última hora del lugar donde debía de tener lugar el enlace, la pareja tuvo que hacer frente a otros contratiempos: el que la limusina de la novia se estropeó en las cercanías del citado hotel, por lo que hubo de ser sustituido por otro coche, y varios de los invitados populares que debían acudir no pudieron llegar ya que fueron sus pendidos todos los vuelos debido al mal tiempo.

Rafael y Yolanda, que iniciaron su relación hace aproximadamente un año, deseaban una boda de estilo ibicenco por lo que pidió expresamente en las invitaciones que todos acudiesen vestidos de blanco, tal y como hizo la mayoría; todos excepto la novia, que lució un vestido estilo ad lib en tono verde pálido de uno de sus diseñadores favoritos, Josep Font. La ceremonia fue oficiada por el padre del bailarín y coreográfo, que estaba autorizado por el juez local para validar el sí quiero de los novios. Una vez finalizada esta, los recién casados aseguraron estar viviendo el día más feliz de sus vidas: "Queremos tener hijos. Somos muy felices y esperábamos este momento con gran ilusión".

Junto a ellos quisieron estar presentes algunos de sus mejores amigos, como la actriz Cayetana Guillén Cuervo, también asidua a los veranos de Ibiza, que eligió para la ocasión un original traje, así como Paz Vega y su marido, Orson Salazar. La protagonista de Lucía y el sexo llamó la atención con un provocativo minivestido, y Massiel.
Por el momento, la luna de miel tendrá que esperar, ya que tanto Rafael como Yolanda, una de las primeras bailarinas de su compañía, deberán seguir con las representaciones del su espectáculo, Poeta en Nueva York.

Más sobre: