David Bisbal triunfa en los Grammy Latinos

Como un vendaval, David Bisbal subió al escenario art decó del American Airlines Arena de Miami para recoger, de manos de Ana Torroja el Grammy Latino al Mejor Artista Revelación, categoría en la que competía con el también español Alex Ubago, con el italiano Tiziano Ferro, con la mexicana Natalia Lafourcade y con Fernando Porto.

En una noche en la que Juanes se convirtió en el gran triunfador acaparando las cinco estatuillas a las que competía, el cantante almeriense protagonizó así uno de sus momentos más emotivos. Con este premio, David Bisbal que hace dos años, antes de su entrada en "Operación Triunfo", era un desconocido para el público, consagra el éxito cosechado en España y consigue el reconocimiento de la comunidad latina.

Con la emoción a flor de piel, David Bisbal pronunciaba anoche con voz entrecortada sus primeras palabras con su Grammy en la mano: "Es lo más grande que me ha pasado en la vida". Acto seguido, el cantante, que ha vendido más de un millón y medio de copias de su primer disco, Corazón latino, agradeció todo el apoyo recibido por su familia, su casa discográfica, y como no, su novia Laurita, como él se refiere cariñosamente a Chenaoa, y terminó su discurso con un "¡Olé!". Bisbal, además, levantó de sus asientos al público que presenció su actuación durante el espectáculo.

Más sobre: