La novia de Rod Stewart causó sensación en un desfile de lencería

Es fotógrafa de profesión pero sus medidas nada tienen que envidiar a las de una top model -no en vano ha trabajado en el mundo de las pasarelas-. Así lo demostró Penny Lancaster, novia del famoso Rod Stewart, en un reciente desfile de lencería celebrado en Glasgow en el que dejó boquiabierto a más de un espectador, incluido el propio cantante, quien una vez finalizado el pase aseguró sentirse "muy orgulloso de Penny", "es una mujer muy independiente y brillante y está en su derecho de hacer lo que desee.

Y, como todos han podido comprobar, es una mujer que también aturde visualmente, no se lo que piensan los demás, pero yo no puedo dejar de mirarla". Tanta admiración profesa Rod Stewart hacia la que es su novia desde hace cinco años, que no teme la diferencia de edad entre ellos.

Él tiene 58 años y ella 32, pero la espectacular belleza de Penny no es motivo de diferencia: "cuanto más la miro, más la amo", entre otras cosas porque lo que realmente destaca de la modelo y fotógrafa es su carácter: "Es tan encantadora por dentro como pueda parecer por fuera".

Más sobre: