Michael Jackson celebra su 45 cumpleaños acompañado por sus seguidores

Nadie se atrevía a asegurar la presencia de Michael Jackson en la fiesta de cumpleaños que un club de fans le había organizado en el teatro Orpheum de Los Ángeles. Sólo sus más fervientes seguidores apostaban por él. Muchos recordaban la retahíla de conciertos, actos y diversos eventos a los que el músico ha optado por no asistir en el último momento. Cancelaciones, polémicas, misterios... La vida de Michael Jackson parece cada vez más complicada. Pero la estrella del pop, que no atraviesa en la actualidad por su mejor momento, decidió no hacer esperar a los suyos, a esos incondicionales que, ilusionados por la presencia de su ídolo, adornaron el teatro Orpheum de Los Ángeles con diversos motivos festivos y, sobre todo, prepararon una enorme tarta para todos los que se habían congregado a celebrar el cumpleaños, 45 años ya, de Michael Jackson.

Una celebración del amor
Una gala de tres horas, oficialmente titulada Celebración del amor, para festejar el aniversario de su estrella. Acudieron a la cita el guitarrista Slash, el director de cine Brett Ratner, uno de los mejores imitadores de Michael Jackson, apodado Navi, y el cantante Usher. Más de dos mil personas pagaron religiosamente la entrada. Muchos con la ilusión de ser una de las veinticinco personas elegidas para pasar el domingo en Neverland, cerca de su estrella. En caso de no ser elegidos siempre tendrían la posibilidad de disfrutar de Neverland el próximo 13 de septiembre.

500 personas en Neverland
Michael Jackson podría estar atravesando por un momento económico delicado. Por eso, entre otras iniciativas, ha optado por abrir las puertas de su casa a 500 personas, el próximo 13 de septiembre. La apertura incluye la posibilidad e disfrutar de su parque zoológico, montar en cuantas atracciones deseen los huéspedes por un día y una cena con la estrella. Ahora bien, el precio no es precisamente económico: más de 4.500 euros por entrada. Un lujo que sólo algunos fieles seguidores de la estrella se podrán permitir. Un 20 por ciento del dinero recaudado irá destinado a distintas ONG dedicadas al cuidado de los niños más necesitados, como Make-a-Wish, centrada en niños enfermos; ONeness, para acabar con el racismo a través del arte; y una asociación brasileña que trabaja con los niños de la calle.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más