Britney Spears, Jennifer López y Madonna no cantarán juntas en la gala de los MTV

Todo apuntaba que la gala de los MTV, que se celebrará el próximo jueves 28 en el Radio City Music Hall de Nueva York, iba a ser, cuanto menos, sorprendente. Sobre todo por el trío que en principio iba actuar, nada menos que Britney Spears, Jennifer López y Madonna.

Las artistas habían decidido unirse sobre el escenario para interpretar una versión del "Like a Virgin" de Madonna. Hace 19 años, la artista de origen italiano actuó en la gala de los MTV con esta misma canción, aunque en aquella ocasión levantó una gran polémica por su provocadora representación, vestido de novia incluido.

El trío coincidió en la celebración del cumpleaños de Madonna, el pasado 16 de agosto, en la mansión que ésta posee en Beverly Hills. La amistad de Madonna con Britney Spears era conocida por todos, de hecho, en algunas apariciones de la veterana artista, lucía camisetas con el nombre de Britney e incluso le llegó a dedicar la canción "What It Feels Like For A Girl". Sin embargo, el acercamiento entre Jennifer López y Madonna sí sorprendió más, ya que al parecer ambas artistas ni siquiera se saludaban en los eventos que coincidían.

Madonna se queda sola
Ahora, tanto Britney Spears como Jennifer López, han rehusado el ofrecimiento de cantar en la velada de los Premios MTV Video Music.

El rodaje de la nueva película de JLo, Shall we dance?, se ha alargado más de lo previsto y la artista deberá permanecer en Canadá para finalizar el trabajo. Su compañero de reparto en este nuevo proyecto es Richard Gere.

Por su parte, Britney Spears ha cancelado su actuación y para pedir perdón, la cantante se gastó 10.000 libras, unos 15.000 euros, en tres anillos de diamantes: uno para ella y los otros dos para las que iban a ser sus compañeras en los MTV, a las que agradeció el que hubieran pensado en ella para la gala.

Sobre su negativa, ya se han lanzado los primeros rumores, entre ellos, el que señala que la artista padece miedo escénico pues ha pasado un largo periodo sin pisar los escenarios. Nada más lejos de la realidad, según su portavoz, que ha declarado que "Britney ha realizado uno de los tours más largos de América... sola".

Mientras tanto, la joven de 22 años se divierte con su nuevo bailarín, junto al que le han visto muy acaramelada en Los Angeles.

Lo cierto es que la retirada de Britney y de JLo ha dejado todo el protagonismo en manos de Madonna que, de seguir adelante con su actuación, no estará sola. En la gala, que se podrá ver a través de los 42 canales de MTV en el mundo, cantarán estrellas de la talla de Beyonce, Metallica, Missy Elliott, Iggy Pop, Avril Lavigne, Evanescence e incluso se espera la reaparición de los cinco miembros del grupo Duran Duran.

Más sobre: