Michael Jackson abre las puertas de su particular parque de atracciones al público

Michael Jackson abrirá el próximo 13 de septiembre al público Neverland, su increíble finca de California. El cantante permitirá que 250 personas disfruten por un día de su trepidante parque de atracciones, de su particular zoo con más de 200 animales exóticos y de sus magníficos jardines con más de 128.000 flores. Los privilegiados podrán además montar en el tren que recorre la propiedad, montar en sus caballos, jugar en sus dos pistas de baloncesto, montar en sus innumerables columpios, visitar un poblado indio, o visitar el cine con butacas giratorias, tras pasar por un mostrador con infinidad de golosinas, detenerse en el museo al aire libre diseñado por el propio cantante... todo ello claro está previo pago de 5.000 euros por persona.

La entrada cuesta 5.000 euros
El cantante ha declarado que de los 5.000 euros de cada entrada destinará 1.000 a una entidad benéfica infantil y los 4.000 restantes los dedicará a sufragar los gastos de mantenimiento de este paraíso dedicado a Peter Pan en el que trabajan casi un centenar de empleados.

En un principio el excéntrico Michael Jackson prevé un solo día de puertas abiertas para su paraíso particular, un día además en el que él no estará presente según han apuntado diversos medios de comunicación. ‘Cuando entre a Neverland deseará que este día dure para siempre’ reza el slogan promocional ideado por la cantante para dar a conocer este día de puertas abiertas. Y no es para menos si los visitantes quieren disfrutar de cada una de sus atracciones...

Si quiere ver el interior del reino mágico de Michael Jackson en exclusiva, pinche12

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más