Raphael reaparecerá sobre los escenarios el 25 de septiembre

Recuperado de la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado dos de abril para realizarle un trasplante de hígado, Raphael, lleno de fuerza y de ilusión, ha decidido reaparecer sobre los escenarios el día 25 de septiembre, según ha informado su oficina de prensa.

El popular cantante ha elegido el Teatro de la Zarzuela de Madrid para su regreso, ya que fue ahí donde ofreció el primer concierto de su carrera artística, en 1965. Raphael deleitará a sus seguidores con cuatro recitales en los que presentará las canciones de su nuevo disco, en el que ha estado trabajando desde que recibiera el alta médica el pasado mes de mayo.

De gira por América
Tras estas actuaciones, el artista emprenderá una breve gira que le llevará a América, en concreto a México, Miami, Los Ángeles y Nueva York. A comienzos de 2004 Raphael tiene previsto volver a España y actuar en las principales ciudades.

Este ha sido un año difícil, pero a la vez muy especial, para el cantante de Linares. Su constante lucha por vencer su enfermedad hepática, su rápida recuperación y el nacimiento de su primera nieta, Manuela, hija de Alejandra Martos y Álvaro Arenzana, han llenado de felicidad al cantante y le han dado fuerzas para su esperado regreso.

Más sobre

Regístrate para comentar