Britney Spears y Cameron Díaz 'intercambian' sus parejas

Días después de que Cameron Díaz y Justin Tmberlake airearan su amor en público por las calles de Nueva York, Britney Spears coincidió en un restaurante con Jared Leto, ex novio de la bella intérprete de los ‘Ángeles de Charlie’. Al parecer y según han declarado fuentes cercanas a la cantante, Britney se sintió muy dolida a raíz de que salieran publicadas unas imágenes de su ex novio, Justin Timberlake, y Cameron Díaz cogidos de la mano. Recientemente Spears hacía unas declaraciones a una revista en las que señalaba: "Siempre sentiré algo por Justin. Él tendrá siempre un lugar especial en mi corazón... Después de todo fue mi primer amor".

La joven cantante salió a cenar con un grupo de amigas a 'Dolce', un conocido restaurante de Los Ángeles propiedad del actual novio de Demi Moore, Ashton Kutcher. Allí, Britney coincidió con el cantante y actor Jared Leto, que mantuvo una relación durante cuatro años con Cameron Díaz y acabó en ruptura el pasado mes de abril. Ambos llegaron al local en coches separados. Aunque, horas después, abandonaron juntos el restaurante para asistir al 31º cumpleaños de Ben Affleck. "Ella salió a cenar con unas amigas", señaló la portavoz de Britney Spears. "Una de sus amigas conocía a Jared y él estaba cenando allí en compañía de unos amigos". Al haber amigos comunes, compartiron juntos la velada. Después de una larga y amena conversación, Jared y Britney decidieron marcharse solos y aparecieron más tarde cogidos del brazo en la fiesta que Ben Affleck celebraba por su 31º cumpleaños.

Desde que rompiera con Justin Timberlake el pasado año, Britney Spears no ha tenido novio formal, aunque se le ha relacionado con el actor Colin Farell y con el rockero Fred Durst. Por su parte, Jared Leto, cuya ruptura se produjo el pasado mes de abril, tampoco había mantenido ninguna relación sentimental hasta la fecha.

Más sobre: