Shakira: 'Me gustaría casarme en una iglesia pequeñita con poca gente'

La cantante colombiana Shakira estuvo estos días en nuestro país de nuevo en nuestro país. Este fin de semana, la guapa rockera amadrinó el XXXII Torneo de Polo de Sotogrande, en la Costa del Sol, levantando una gran expectación.

Shakira se encuentra en una de las etapas más felices de su vida, tanto profesionalmente, ya que sigue cosechando éxitos y considerada una de las mejores cantantes de habla hispana, como sentimentalmente.

De hecho, Shakira y Antonio ya han pensado en un futuro enlace "quisiéramos casarnos en algún momento, pero no tenemos una fecha fijada". Lo que sí tiene claro la colombiana que "me gustaría casarme en un lugar en el que haya mucha privacidad, en una iglesia pequeñita con poca gente".

Más de tres años de amor
La pareja se conoció en enero de 2000 en Argentina. Antonio de la Rúa estaba trabajando en la campaña electoral de su padre, Fernando de la Rúa, y ella estaba en Buenos Aires promocionando su disco. El encuentro se produjo en un restaurante de la capital argentina y el flechazo fue instantáneo.

Pasados más de tres años desde aquel amor a primera vista, parece que la relación cada día se hace más fuerte y son muchos los momentos que la pareja aprovecha para estar juntos.

Shakira, colombiana de raíces libanesas, aprovechó su corta estancia en España para desmentir los rumores de embarazo. La cantante negó estar embarazada, aunque sí confesó que "me fascinan los niños, veo un bebé y me derrito".

Nuevo disco en español y en inglés
A finales del próximo año, Shakira lanzará su nuevo trabajo. La cantante ya está preparando las canciones que incluirá en este nuevo álbum. "Mi deseo es realizar dos discos al mismo tiempo, uno en español y otro en inglés. Estoy más concentrada en eso que tirada al sol"

Poco más pudo adelantar de su nuevo trabajo, cuyo estilo está aún sin definir "nunca se sabe lo que va a ocurrir en términos musicales, la creatividad dirige el timón de mi vida y hay que darle un poco de libertad", afirmó la cantante que aseguró que lo que más le gusta de su trabajo es "la posibilidad de comunicar". Eso sí, no para. "Soy una especie de nómada. Estuve realizando una gira de ocho meses y anduve de un sitio a otro y no permanecí más de una semana en cada lugar. Hace mucho que no veo toda mi ropa juntita en un solo armario"

Al acto también asistieron el jinete sevillano Álvaro Muñoz Escassi, conocido por su relación con Vicky Martín Berrocal, y el hijo mayor de Nati Abascal, Rafael Medina.

Más sobre

Regístrate para comentar