Thalía presenta su nueva línea de ropa con una gran fiesta en Nueva York

La cantante Thalía ha decidido seguir los pasos de otras compañeras de escenario como Jennifer López o Kylie Minogue y probar suerte en el mundo de la moda. La cantante, casada con el ex ejecutivo musical de Sony Tommy Mottola, presentó anoche su nueva línea de ropa en Nueva York.

El evento tuvo lugar en el restaurante Capitale, en la frontera del Lower East Side y Chinatown, donde reside el matrimonio, ante más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban su marido, Tommy Mottola, su madre, Yolanda Miranda, y amigos de la pareja como el multimillonario Donald Trump, la escritora cubana Zoe Valdés, y los actores Marlene Favela, Victor Noriega y César Evora entre otros.

Enfundada en un provocativo vestido rojo, de su propia colección, con un amplio escote cruzado que dejaba su hombro derecho al descubierto , Thalía se mostró feliz y radiante en la que fue calificada como su "gran noche"."Estoy muy contenta, emocionadísima de poder presentar mi colección y de que haya tantos amigos aquí conmigo en esta noche tan especial", dijo la esposa de Tommy Mottola, quien la esperaba dentro del edificio.

El desfile, de casi una hora de duración y que contó con la actuación musical del puertorriqueño Marc Anthony quien interpretó, encima de la pasarela, un tema de su más reciente producción discográfica, mostró los diseños de su su línea 'informal', de baño, de lencería, de niños y de noche. Vaqueros con bordados y camisetas estampadas con leyendas en español como "caliente", bañadores y bikinis con motivos de inspiración "sixties" y de llamativos colores, y lencería en rojo, negro y verde, lisa y de encaje, completaron el desfile.

La propia cantante fue la encargada de cerrarlo desfilando con jeans y camiseta blanca, acompañada de las modelos, y tras recoger un gran rama de flores se despidió de los presentes no sin antes dar un cariñoso beso a su esposo, que contempló el desfile desde la primera fila.

Las prendas que se venden ya en los establecimientos de las cadena estadounidense K Mart ‘se están vendiendo estupendamente, y están casi agotadas. Estoy encantada del resultado y de que la gente haya ido a comprar mi ropa’ comentó la cantante a la salida. Thalía dijo también que debido a la gran acogida de sus prendas por el público, ya prepara colecciones de ropa para hombre, bebé, joyería y de casa para el próximo año. ‘Mis diseños van a llegar a todo el mundo’ señaló la cantante, que parece haber entrado con muy buen pie en el mundo de la moda.

Más sobre: