Miranda y sus hijos finalizaron sus tranquilas y discretas vacaciones en la Costa del Sol

No hay que olvidar, por otra parte, que en cuatro años, Miranda ha tenido cuatro hijos, y es, por tanto, madre de familia numerosa. El primero de ellos, Miguel Alejandro, nacía en septiembre de 1997; en abril de 1999 nacía Rodrigo, y el 1 de mayo del año 2001 nacían las gemelas, Victoria y Cristina. Sin embargo, la mujer de Julio Iglesias, aunque vive dedicada por entero a éste («Para mí Julio es lo más importante de mi vida») y a sus hijos, no considera mérito hacer en este sentido lo que hace, de ahí que en repetidas ocasiones nos haya dicho: «Siento un inmenso respeto por las madres que tienen hijos y no tienen ninguna ayuda» Tanto en Ojén como en Punta Cana, Miranda ejerce de ama de casa, oficio por el que le preguntábamos recientemente y del que nos decía: «Por supuesto que me gusta ser ama de casa, e intento hacerlo lo mejor posible, a la vez que sé que no es cosa fácil. Yo, sin embargo, tengo la gran suerte de poder contar con personas que me ayudan».

Este, diríamos prematuro, regreso de Miranda y los niños a Punta Cana —los dos años anteriores estuvieron casi hasta comienzos de septiembre en la Costa del Sol— está motivado por el hecho de que Julio estará de gira, como hemos dicho, por Estados Unidos y no le gusta estar mucho tiempo sin ver a los suyos. Los conciertos de Julio en Estados Unidos durarán exactamente un mes (del 15 de agosto al 15 de septiembre). Y el 12 de octubre, el artista iniciará en Japón la tercera parte de su gira mundial.

El nuevo disco de Julio es, en palabras del artista a «ABC», «una grabación en la que se ha utilizado el cerebro para emocionar a la gente, no la emoción para convencer. He elegido los temas que pueden gustar popularmente. Es un álbum para el pueblo, con la única pretensión de gustar. Algunas canciones sólo se pueden cantar a los cincuenta años, y aunque en septiembre cumplo los sesenta, todavía me siento en esta otra década».

El nuevo disco de Julio, que al parecer aún no tiene título definitivo, aunque en algún momento al artista le gustó el de «Fronteras», tiene catorce canciones, que han sido meticulosamente seleccionadas de un grupo de cuarenta que Julio grabó entre Londres, París, Miami y Los Ángeles. Al parecer, ninguno de los catorce temas se parece a los otros, con lo que todo hace pensar que se trata de un disco de gran variedad y riqueza. En principio está previsto que el día del cumpleaños de Julio, es decir, el 23 de septiembre, salga el primer «single» o sencillo del álbum, para, un mes después, hacerlo el álbum completo, del que se sabe, por ejemplo, que contiene el gran éxito de Rocío Durcal «¡Cómo han pasado los años!». Señalemos, por otra parte, que el nuevo disco de Julio está grabado en español, francés, italiano y portugués.

Más sobre

Regístrate para comentar