Beyoncé Knowles, su batalla diaria contra los kilos de más

Conseguir una figura envidiable no es nada fácil, cuesta dinero, esfuerzo, tenacidad... eso es algo que todo el mundo sabe, pero a menudo tendemos a pensar que las estrellas son personas de otra galaxia y que no tienen que enfrentarse a un rosario de dietas, interminables sesiones de gimnasia... para lucir unos esbeltos cuerpos en cada una de sus apariciones. Nada más lejos de la realidad, tal y como ha confesado Beyoncé Knowles, la guapísima ex componente de las Destiny’s Child que ahora triunfa como solista.

Beyonce confiesa en una entrevista a una conocida publicación estadounidense que lucha a diario por mantenerse esbelta y en forma. ‘Soy una persona con tendencia a engordar, así que lucho día a día por mantener mi estómago tan liso como a mí me gusta’. Beyoncé, de 21 años y que actualmente mantiene una relación con el rapero Jay-Z, confiesa que preferiría comer todos los días tarta de chocolate, pero que su metabolismo no se lo permite, si quiere conservar su impresionante su tipo.

La cantante, que triunfa con su tema Crazy in love, descubre algunos de sus trucos para mantener su figura. ‘Nunca como carbohidratos como la pasta o las patatas y realizo una dura sesión de gimnasia todos los días que por alguna u otra razón he ingerido azúcar’ a lo que añade ‘los domingos suelo comer todo lo que me apetece, pero el resto de la semana vigilo al milímetro todo lo que ingiero’.

Más sobre: