Ricky Martin y Rebecca de Alba animan al Real Madrid en el último partido de su gira asiática

Ricky Martin continúa su gira asiática al igual que lo ha hecho el Real Madrid. El cantante de origen puertorriqueño ha aprovechando su estancia en Tailandia, donde promociona su último disco Almas del silencio, para asistir al último partido que disputó el equipo blanco en el estadio nacional Rajamangala de Bangkok.

Martín, que presenció desde el palco el encuentro, estuvo acompañado de su novia, la presentadora mexicana Rebecca de Alba. La pareja vivió momentos muy emocionantes durante el partido contemplando las habilidades futbolísticas de 'las estrellas galácticas'. Ricky y Rebecca no cesaron de animar y aplaudir al equipo de Queiroz, que finalmente se alzó con la victoria. Además de demostrar que son aficionados al fútbol, ambos continúan exhibiendo su amor en cada aparición pública. Casi todo el tiempo que duró el encuentro estuvieron cogidos de la mano y no dejaron de dedicarse numerosas muestras de cariño. La guapa presentadora continúa acompañado al artista en su gira de promoción del disco Almas del silencio. Hace unos días también fueron fotografiados en Sydney.

En el descanso del partido, Ricky Martin se llevó una grata sorpresa. En el estadio de Rajamangala de Bangkok le rindieron culto poniendo las canciones de su último disco por megafonía.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más