Marta Sánchez nos presenta a su hija, Paula

Feliz y, muy emocionada, Marta Sánchez presentó a su primera hija, Paula, siete días después de que esta viniera al mundo. La popular cantante y su marido, Jesús Cabanas, posaron con la pequeña frente a la clínica madrileña Nuestra Señora del Rosario, donde Marta Sánchez dio a luz, cuando se disponían a regresar a su hogar con Paula en sus brazos.

La niña nació el pasado 1 de agosto a las doce menos diez minutos de la noche (como apuntó su orgullosa madre) después de que en lo que en principio iba a ser una revisión rutinaria la ginecóloga de la cantante comprobara que había llegado el momento del alumbramiento. Diez horas después, y con un parto con cesárea, llegaba Paula que pesó 2,800 kilos y midió 47 centímetros. La niña ha sido el mejor regalo que Marta y Jesús podían esperar por su primer aniversario de boda, que fue hace sólo unas semanas, el pasado 21 de julio, y ha recibido el nombre de la abuela materna de Jesús.

- ¿Cómo te encuentras Marta?
- La cesárea ha sido lo que me lo ha hecho pasar un poquito mal. Al principio lo pasé fatal, los primeros días muy mal. Desde aquí quiero felicitar a todas las mujeres que son madres porque esto hay que vivirlo para saber lo que es. Estoy bien, tengo las molestias propias de una cesárea. Con esto (mirando a la niña), me recuperaré pronto porque esto da vida a cualquiera - ¿Qué sentiste al verla?
- ¿Cuándo la vi? Me voy a poner a llorar. Fue tan bonito (empieza a llorar). Me emociono mucho.

Más sobre: