Ricky Martin y Rebecca de Alba, romántico paseo por las calles de Sydney

En esa misma rueda de prensa a la que nos referimos, que tuvo lugar en la ciudad de Monterrey, Ricky Martin añadió: "La relación con Rebecca de Alba, mi amiga, viene de muchos años y nunca nadie la ha podido tocar y nadie lo hará porque la defenderemos al máximo. Insisto en que es una mujer maravillosa y la quiero tener siempre en mi vida, y así será". Y evitó responder cuando se le preguntó si estas declaraciones significaban que había planes de boda entre ellos.

Amigos y cómplices
El hecho de que el artista puertorriqueño comentara abiertamente semanas antes de su viaje a México al periódico "VG" "Rebecca es mi novia" despertó los primeros rumores sobre los posibles planes de boda de la pareja, algo que, como decíamos, ninguno de los dos ha confirmado. En la entrevista que el artista concedió al citado rotativo añadía que ambos se conocían "desde hace catorce años y en estos momentos somos muy felices", y hablando sobre la paternidad afirmaba: "Por supuesto, y definitivamente, me veo como padre, lo que probablemente ocurra pronto. Sería increíble tener a un Ricky Martin Junior a mi lado. Yo sería un gran padre y llevaría a mi hijo a todas partes".

Por su parte, Rebecca de Alba en una reciente entrevista publicada en estas páginas decía: "Soy una mujer que siente y cree en la maternidad. Sí, me gustaría tener hijos", aunque aclaraba que, por el momento, el matrimonio no entra en sus planes: "Nunca me he visto casándome de una forma tradicional. Pero creo en la pareja, en esa unión en la que uno puede ser amigo y cómplice a la vez. Y por supuesto que, en el caso de una unión, si vienen los hijos deseados, voy a estar muy agradecida y feliz".

Excelente momento personal y profesional
De lo que no hay duda es de que Ricky Martin está atravesando un buen momento personal al que hay que añadir una excelente etapa profesional. "Soy muy feliz en este momento. Me siento realmente bien ahora", ha dicho recientemente.

Después de dos años sin pisar los escenarios y de cinco sin publicar un álbum en español, el cantante puertorriqueño ha regresado a la escena artística cosechando un gran éxito con "Almas del silencio", del que se vendieron dos millones de copias en menos de dos semanas, un disco con el que regresa a sus orígenes y que nace, como él mismo ha dicho, del propio silencio que le invadió durante un largo período en el que incluso llegó a pensar en tirar la toalla. La larga gira de promoción de este trabajo, que le está llevando a recorrer numerosos lugares del mundo -tras su paso por Australia el cantante recorre ahora varios países asiáticos- no es si no el preámbulo de la macro gira de conciertos que realizará el próximo año, fecha en la que también tiene previsto lanzar un nuevo disco en inglés.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más