Ricky Martin y Rebecca de Alba, romántico paseo por Sydney

La relación entre Ricky Martin y Rebecca de Alba parece cada día más sólida. La pareja le ha dado una segunda oportunidad al amor que les uniera a principios de los años noventa tal y como informábamos en estas mismas páginas hace varias semanas, cuando ambos fueron fotografiados juntos en Oslo compartiendo un romántico almuerzo en un restaurante y dando después un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad.

Y si antes fue Noruega, recientemente han sido las calles de Sydney las que se han convertido en testigos directos del amor de la pareja. La guapa presentadora ha acompañado al artista en su gira de promoción del disco "Almas del silencio" por tierras australianas. Juntos llegaron al aeropuerto en un jet privado y tras despachar algunos asuntos profesionales, dedicaron varias horas a recorrer los lugares más bellos de la ciudad.

Vestidos de manera informal, Ricky Martin y Rebecca de Alba disfrutaron de un día soleado, aunque tuvieron que abrigarse por las bajas temperaturas, dieron un romántico paseo cogidos de la mano por el puerto y se prodigaron numerosas muestras de afecto y cariño. Como dos turistas más, la pareja se mezcló con el resto de visitantes hasta llegar a los pies de emblemático teatro de la Ópera, donde el cantante tomó algunas fotografías de recuerdo, y se acercaron también hasta el Museo de Arte Contemporáneo, no sin antes descansar en un banco cercano.

‘Una mujer maravillosa’
Desde que se hiciera pública la noticia de la relación entre Ricky Martin y Rebecca de Alba, ambos han intentado mantener su vida privada al margen del interés que esta despierta en los medios de comunicación. Precisamente a este respecto la bella mexicana eludió hacer ningún comentario al respecto en un reciente acto al que asistió en su país: "No voy a hablar nada de Ricky Martin ni de mi vida personal porque estoy en la Cruzada contra el Cáncer, soy una mujer accesible a los medios, pero el tema de mi vida personal no es lo importante y de ahí no me van a sacar nada, soy bien pesada en ese sentido", afirmó. En el momento de producirse estas declaraciones, el cantante se encontraba en México como parte de la promoción de su disco, y que aprovechó también para desmentir los rumores que apuntaban a un embarazo de su novia: "Si en algún momento Rebecca y yo decidimos tener hijos es problema nuestro".

Más sobre: